Asesinaron a remisero e investigan si fue atacado por ladrones que fingieron ser pasajeros
- noticiasbadiario
- 5 sept 2024
- 2 Min. de lectura
El crimen ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La víctima, de 50 años, habría sido atacada a balazos en el interior de su vehículo.
Un remisero, de 50 años, fue asesinado a balazos y se investiga si habría sido agredido porque se resistió a ser asaltado por ladrones, que presuntamente habrían fingido ser pasajeros del automóvil de alquiler manejado por la víctima. Este suceso se descubrió el miércoles en el oeste del conurbano bonaerense y ahora los pesquisas policiales buscan a los homicidas.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el fallecido fue identificado como Ariel Humberto Leguizamón.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, durante la noche del miércoles, el hombre arribó herido al Hospital Materno Infantil Doctor José Equiza. Trascendió que en esos momentos Leguizamón conducía un Chevrolet Prisma gris, que se asegura que utilizaba para llevar a cabo tareas como chofer de remise, mediante una aplicación de WhatsApp.
Minutos después, el trabajador atacado tuvo que ser derivado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, pero finalmente falleció la vida a raíz de las graves lesiones.
Asesinaron a un remisero: la investigación
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y determinaron que presentaba certeros impactos de arma de fuego tanto en el rostro como en la región torácica; en tanto que, al requisar el interior del mencionado coche, se incautaron una tijera y vainas nueve milímetros. También se certificó que había al menos un orificio de bala en el sector del parabrisas del vehículo.
Servidores públicos de la Comisaría Segunda Sur y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) del distrito realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer el paradero de los agresores. En tal sentido, los efectivos policiales intentan averiguar si Leguizamón fue atacado por asaltantes, debido a que, en el automóvil, se habrían secuestrado una suma de dinero y un aparato de telefonía celular.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de esa jurisdicción.
Fuente: Crónica
Comments